ESTE BLOG ES PUNK, ASÍ QUE ESPERAMOS MORIR JÓVENES Y HACER UN BONITO CADÁVER. NO SIGA NUESTROS CONSEJOS.

Buscar en este blog

sábado, 12 de junio de 2010

COMPRADO SPY 108.27@15:34/0611

Supongo que alguien se habrá preguntado ¿Punk Trading? ¿pero qué mierda es esta?. Bien, pues dando por sentado que los mercados son masas de borregos a los que se les vende la moto sistemáticamente mediante una red de comunicaciones propiedad de los 'grandes' la única solución para sobrevivir es ser PUNK.
Se tiene la idea de un Punk, como alguien de aspecto horrible, que huele a chotuno y que se pasa el día ciego tirado por las plazas. En su defensa he de decir que estas personas simplemente equivocaron (o no) su modelo de supervivencia.
Mi idea de Punk arrancaría del mismo principio anarco-nihilista, pero reenfocada de un modo creativo.
A quién vamos a engañar, la cosa va como va: Naces dentro de un sistema como el nuestro y hay que buscarse las castañas para sobrevivr. Trabajar hasta los 67 y quedar arrumbado después en una colonia de las afueras de una grán ciudad (que todavía estarás pagando) no es sobrevivir, es subvivir.
Por lo tanto yo me planteo: ¿qué hace falta para sobrevivir?: desgraciadamente, dinero.
¿Hay alguna forma de ganar dinero sin vender tu vida? si, siendo PUNK. ¿?¿?¿???
Hay que se muy Punk para meterse de lleno en temas de mercados financieros, política, """economía""" , curvas de precios, pirados y farsantes (léase políticos y mandamases) y sacar provecho de ello.
Además, hay que serlo para no dejarse llevar por lo que nos cuentan y confiar de forma determinante en un sistema de especulación propio, y tu enfoque personal.

El objetivo de esta blog es, crear un hábito de supervivencia, tener siempre el radar abiero ante la posibilidad de sacar unos duros para irnos de trompa. No espero forrarme, pero espero desarrollar una actitud que me permita buscar una puerta de salida, a este pantano ponzoñoso en el que nos hemos de defender.

Por cierto, en referencia al título: Tal como dije en el post anterior, espero que los precios lleguen al entorno de los 115-119 en el SPY en lo que sería la culminación de la onda '2' plana que estamos desarrollando dentro de una impulsiva de bajada que acabará a finales de este año. Ya lo iremos ajustando, pero por ahí van a andar los tiros. Y si me equivoco no pasa ná, soy punk (e intento controlar mis pérdidas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sé que todos tenemos un orco en nuestro negro corazoncito, pero por favor, no lo saquéis a pasear por aquí.
Se os quiere,
Sr Climent